EasyVista,
líder mundial en soluciones inteligentes y automatizadas de ITSM, Gestión de
Servicios Corporativos (Enterprise Service Management - ESM) y Self Help, ha
anunciado una actualización de los productos del portfolio de EasyVista. Este
nuevo lanzamiento conlleva un soporte mejorado a los empleados,
independientemente del departamento, y a los clientes finales a través de las
soluciones EV Service Manager y EV Self Help.
La nueva versión
dará soporte a los profesionales de toda la organización, ya sea del departamento
de RRHH, de TI o de atención al cliente, facilitando diferentes perfiles de
usuario para atender las distintas necesidades de la organización, pero con un
conjunto de procedimientos uniformes. Entre las principales novedades, caben
destacar:
· Una configuración ágil y personalización avanzada. Ahora los usuarios pueden desplegar un agente virtual totalmente personalizable que incluye un asistente de configuración y proporciona respuestas simplemente utilizando archivos de Word o Excel. El agente virtual puede personalizarse con una identidad visual divertida y única y un personaje basado en los eventos de la empresa o las fiestas nacionales.
·
Una
experiencia omnicanal integrada. Las soluciones de soporte y autoayuda son
ahora accesibles a través de MS Teams, así como los agentes virtuales
desplegados en un sitio web. Se puede acceder a ellos a través de un
smartphone, una tablet o un ordenador, y proporciona una ayuda más fluida,
creación de tickets, solicitudes de incidencias y colaboración de los usuarios.
Soluciones de informes más eficientes y sencillas. La nueva versión incluye asistentes de configuración para facilitar a los usuarios el análisis de datos. No se requieren conocimientos técnicos, ya que un estudio de configuración visual permite elaborar informes intuitivos paso a paso.
· Procesamiento
del lenguaje natural (PLN) ahora disponible también en español. Esta
versión permite procesar el lenguaje natural y detectar la intención en inglés,
francés y español, proponiendo acciones concretas al usuario.
"Con esta nueva versión
hemos ido más allá en la calidad del servicio que ofrecemos tanto a los
empleados como a los clientes finales", afirma Phillipe Franck, Director
de Productos de EasyVista. "La crisis de la COVID-19 ha demostrado que los
usuarios esperan herramientas tecnológicas y un servicio excelente, y el teletrabajo
ha acelerado la digitalización de los procesos corporativos. Todo ello ha
puesto de manifiesto la necesidad de contar con herramientas de trabajo sólidas
y procesos eficaces en cualquier circunstancia, especialmente en caso de
crisis. EasyVista ha querido responder a la demanda del mercado y ayudar a las
empresas a continuar su digitalización con rapidez y tranquilidad, dotándolas
de las herramientas adecuadas, independientemente de las incertidumbres del
futuro".
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