00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

25 de febrero de 2021

EasyVista lanza una nueva versión para las soluciones EV Service Manager y EV Self Help

 

EasyVista, líder mundial en soluciones inteligentes y automatizadas de ITSM, Gestión de Servicios Corporativos (Enterprise Service Management - ESM) y Self Help, ha anunciado una actualización de los productos del portfolio de EasyVista. Este nuevo lanzamiento conlleva un soporte mejorado a los empleados, independientemente del departamento, y a los clientes finales a través de las soluciones EV Service Manager y EV Self Help.

La nueva versión dará soporte a los profesionales de toda la organización, ya sea del departamento de RRHH, de TI o de atención al cliente, facilitando diferentes perfiles de usuario para atender las distintas necesidades de la organización, pero con un conjunto de procedimientos uniformes. Entre las principales novedades, caben destacar:

·         Una configuración ágil y personalización avanzada. Ahora los usuarios pueden desplegar un agente virtual totalmente personalizable que incluye un asistente de configuración y proporciona respuestas simplemente utilizando archivos de Word o Excel. El agente virtual puede personalizarse con una identidad visual divertida y única y un personaje basado en los eventos de la empresa o las fiestas nacionales.

·         Una experiencia omnicanal integrada. Las soluciones de soporte y autoayuda son ahora accesibles a través de MS Teams, así como los agentes virtuales desplegados en un sitio web. Se puede acceder a ellos a través de un smartphone, una tablet o un ordenador, y proporciona una ayuda más fluida, creación de tickets, solicitudes de incidencias y colaboración de los usuarios.

 Soluciones de informes más eficientes y sencillas. La nueva versión incluye asistentes de configuración para facilitar a los usuarios el análisis de datos. No se requieren conocimientos técnicos, ya que un estudio de configuración visual permite elaborar informes intuitivos paso a paso.

 

·   Procesamiento del lenguaje natural (PLN) ahora disponible también en español. Esta versión permite procesar el lenguaje natural y detectar la intención en inglés, francés y español, proponiendo acciones concretas al usuario.

"Con esta nueva versión hemos ido más allá en la calidad del servicio que ofrecemos tanto a los empleados como a los clientes finales", afirma Phillipe Franck, Director de Productos de EasyVista. "La crisis de la COVID-19 ha demostrado que los usuarios esperan herramientas tecnológicas y un servicio excelente, y el teletrabajo ha acelerado la digitalización de los procesos corporativos. Todo ello ha puesto de manifiesto la necesidad de contar con herramientas de trabajo sólidas y procesos eficaces en cualquier circunstancia, especialmente en caso de crisis. EasyVista ha querido responder a la demanda del mercado y ayudar a las empresas a continuar su digitalización con rapidez y tranquilidad, dotándolas de las herramientas adecuadas, independientemente de las incertidumbres del futuro".



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario