00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

1 de febrero de 2009


QlikTech anuncia su compatibilidad con HP Neoview

Se encuentra disponible el análisis asociativo de QlikView para la plataforma HP Neoview
Radnor, (Estados Unidos) / Madrid – 27 de enero de 2009 – QlikTech, considerado el proveedor de software de Business Intelligence con mayor crecimiento según IDC, ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de la compatibilidad de su producto estrella, QlikView con HP Neoview, una plataforma empresarial de almacén de datos. La oferta en conjunto les permite a los clientes que manejan grandes volúmenes de datos visualizar y analizar fácilmente toda la información para tomar mejores decisiones de una manera más rápida.

Datos clave:
· QlikView ahora es compatible con HP Neoview
· El sólido almacén de datos ofrece una base escalable sobre la cual QlikView produce análisis orientados hacia los usuarios
· Diseñado para grandes necesidades operativas empresariales
· De implantación rápida y fácil de manejar
· Admite la integración de los datos en tiempo real para análisis realizados sobre la marcha en QlikView
· Maximiza los entornos de TI existentes y el software de la empresa
QlikView, la galardonada solución de análisis comercial de QlikTech, proporciona a las personas la información que necesitan para tomar decisiones óptimas en el día, por una fracción del coste del software de BI tradicional. Así como la plataforma HP Neoview está diseñada para satisfacer las necesidades del entorno operativo de BI las 24 horas, los 7 días de la semana, en que se analizan cantidades masivas de información en segundos, QlikView está diseñado para permitir un rápido análisis y generación de informes orientados al usuario, lo cual les permite visualizar todos los datos con tan sólo un clic.

“En la economía desafiante en la que hoy vivimos, las empresas necesitan darles a los usuarios comerciales herramientas que los ayuden a analizar las condiciones actuales y, de esta manera, tomar decisiones óptimas inmediatamente y sin ayuda”, comentó Peter McQuade, Vicepresidente de Alianzas de QlikTech. “La combinación del análisis asociativo de QlikView y la plataforma Neoview de HP proporciona la oportunidad de que las organizaciones con enormes volúmenes de datos ofrezcan análisis e información de manera amplia, permitiendo a todos la visibilidad que necesitan para contribuir al éxito de la empresa.”

Tanto QlikView como HP Neoview poseen la capacidad para manejar cantidades sustanciales de datos, y pueden admitir a un gran número de usuarios, lo que ofrece una potente plataforma para llevar a cabo análisis e informes visuales detallados. En tan solo unos pocos días, se podrán poner en práctica aplicaciones sobre HP Neoview. Una vez que los clientes hayan instalado HP Neoview, los usuarios podrán visualizar sus datos instantáneamente y trabajar con las aplicaciones en cuestión de minutos.

“Estamos contentos porque los clientes de HP ahora tienen la opción de usar la solución del análisis en memoria de QlikTech con nuestro producto de almacén de datos empresariales, HP Neoview, para satisfacer sus necesidades de inteligencia comercial. La combinación de HP Neoview y QlikView permite optimizar la toma de decisiones en empresas que tienen cantidades masivas de datos”, comentó Carl DCosta, Director Principal de Alianzas de HP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario