00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

7 de octubre de 2009

Staff&Line presenta EasyVista 2009

Madrid, 7 de Octubre 2009 – Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de TI, ha presentado hoy en Barcelona, la nueva versión de su producto estrella, EasyVista 2009.

Bajo el lema “Make IT Easy” Staff&Line ha presentado la última versión de su solución para la gestión de TI, EasyVista 2009 (Service Management ITIL v3, CMDB, Asset Management, Inventario y Portal de Usuarios) disponible a través de dos ofertas, EasyVista Classic y EasyVista.com. EasyVista Classic es la opción tradicional de licencia, instalada localmente en el cliente, mientras que en EasyVista.com el producto está disponible en modo SaaS (Software as a Service).

Ambas modalidades están diseñadas para hacer la gestión de TI más eficiente y en general, menos costosa. EasyVista 2009 se ha creado para hacer la vida más fácil a los departamentos de TI, permitiendo a las organizaciones concentrarse en su negocio y al mismo tiempo mejorar la calidad del servicio a los usuarios finales, reduciendo los costes de gestión de TI. La solución es totalmente personalizable y es fácil de implementar y actualizar, ofreciendo capacidades de multi-empresa y multi-zona horaria.

Algunas de las nuevas características incluidas en EasyVista 2009 son:

• Mejora en el soporte de ITIL con la introducción de solicitudes de servicio
• Gestión de incidencias a través de teléfonos móviles.
• Interfaz con el usuario completamente renovada, con nuevas funcionalidades que consiguen que EasyVista sea muy fácil de usar.
• Mejor integración con los sistemas del cliente.
• Mejoras en el entorno gráfico de la CMDB.
• Mejora de informes.


Staff&Line ha diseñado EasyVista 2009 aprovechando su experiencia de más de 20 años en la Gestión de TI y contemplando las mejores prácticas del mercado en cuanto a prestación de Servicios Informáticos (EasyVista 2009 está certificada como compatible con 11 procesos de ITIL v3 por PinkElephant). Todo ello para ayudarle a concentrarse en los objetivos estratégicos de su empresa, mientras mejora la calidad de los servicios prestados a los usuarios y al mismo tiempo reduce gastos de TI.

La compañía ha querido hacer partícipes al canal contando para este lanzamiento con sus algunos de sus partners en el territorio español, en concreto, ITILview, Netmind y Satec, demostrando de esta manera su apuesta por el modelo de negocio indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario