00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

12 de mayo de 2011

Aicox renueva su página web

Aicox Soluciones, compañía española de empresas de tecnología y comunicaciones de vanguardia, renueva su Web, www.aicox.es, con un diseño sencillo, unos contenidos claros y sus colores corporativos como protagonistas.

La web ofrece una rápida navegación por el site y un fácil acceso a las páginas corporativas como al portfolio de productos y soluciones que brinda la empresa.

Incorpora nuevas funcionalidades para el usuario: Entre ellas destacan, slide central para la promoción de sus nuevos productos, promoción de ferias y eventos; sala de prensa, buscador que permite encontrar de forma rápida productos, marcas, soluciones etc; y un área de cliente para la consulta de condiciones de compra, de garantía etc.


Asimismo, presenta un canal bilingüe para ofrecer mayores posibilidades de promoción a nivel internacional.

“La nueva web proporciona un mayor protagonismo a los productos y soluciones ofrecidas por Aicox y facilita la navegación del usuario. De esta forma, se convierte en un canal de comunicación óptimo entre nuestros clientes, proveedores y nuestra empresa”, explica Josefina Torrent, Directora de Marketing y Estrategia de Aicox Soluciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario