00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

25 de mayo de 2011

Ozona presenta la alianza de Microsoft y Citrix en las oficinas de Microsoft en Barcelona

Ozona, compañía especializada en virtualización, ha organizado para el próximo 7 de junio un encuentro de grandes clientes, en las oficinas de Microsoft de Barcelona, donde presentará la vAlliance, la alianza a nivel global de Citrix y Microsoft en soluciones de virtualización.

vAlliance es la denominación de la alianza entre los fabricantes Citrix y Microsoft con el fin de proporcionar a las empresas un conjunto completo de soluciones de virtualización. El objetivo es ofrecer una infraestructura de TI flexible y dinámica.

Microsoft y Citrix han ofrecido soluciones empresariales para entregar aplicaciones de Windows utilizando Citrix Presentation Server™. Ahora, las compañías buscan un giro para sus clientes del mercado TI con la siguiente generación de Citrix Presentation Server y los productos Citrix Xendesktop™, ambos basados en Windows Server 2008 y soluciones de Windows Optimized Desktop y controlado por Microsoft System Center.

Gracias a estas nuevas soluciones, las compañías pueden utilizar aplicaciones basadas en Windows con un coste más bajo, más manejables para los usuarios y con una mayor velocidad de implementación de escritorios y aplicaciones. Asimismo, consiguen un mayor rendimiento y condiciones de seguridad mejoradas.

Tal y como señala Alfred Cañadas, Director de Ozona, "Nos enorgullece presentar a nuestros clientes esta alianza entre Microsoft y Citrix. Hemos hecho un gran esfuerzo a nivel técnico para obtener las principales competencias de estos dos fabricantes, líderes del sector” – y añade- "Nuestro modelo de especialización nos sigue destacando como una consultora referente en el diseño e implantación de proyectos de virtualización y acceso al Cloud Computing”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario