00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

7 de enero de 2009

Aicox Soluciones se adelanta en el mercado con el primer grabador Blue-Ray de Buffalo

Aicox Soluciones, compañía española de distribución de Electrónica, Informática y Sistemas, se adelanta al mercado Blu ray con la comercialización de las primeras grabadoras 8x que Buffalo Technology acaba de presentar en el mercado occidental.
El fabricante ha puesto el piee en el acelerador y ha adelantado a sus competidores. Esta grabadora, modelo BR-861SU2, lleva incorporada una unidad interna SATA y otra externa que se conecta a través de un puerto USB 2.0 y permite que se comunique con cualquier PC. Aunque esta última opción limita la velocidad de grabación a 6.5x, ésta sigue siendo suficiente para la capacidad de transmisión de datos a través del USB.
Los responsables de Aicox Soluciones destacan las capacidades de este nuevo dispositivo ya que además permite grabar DVD±R a 16X, DVD-RAM a 5X, DVD-RW a 6x y DVD+RW a 8x. La velocidad de grabación de CD´s varía entre los 24x para la regrabación y los 48x para la grabación.
Para Jesús Miguel González, Director de Informática y Movilidad de Aicox Soluciones, se trata de un producto innovador que permitirá a Buffalo dar un paso adelante en el mercado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario