00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

23 de enero de 2009

Mobotix AG firma un acuerdo de integración con Aplica



Madrid, 21 de enero de 2009.- Mobotix AG, proveedor alemán de sistemas de seguridad de vídeo y audio IP, ha firmado un acuerdo de integración con Aplica, fabricante de soluciones de videograbación, monitorización y videosupervisión. El objetivo es poner en marcha proyectos convergentes de seguridad IP para poder dar a los clientes una oferta completa e integral.

“Para poder ofrecer soluciones competitivas hemos querido contar con la alta tecnología alemana de Mobotix.” Declara Juan María García, Director General de Aplica. “Además, actualmente Mobotix está teniendo una alta implantación en el mercado español de la videovigilancia IP por lo que no podíamos dejar pasar esta oportunidad.”

Los usuarios de Mobotix se verán beneficiados por este acuerdo ya que gracias a Aplica sus cámaras de videovigilancia podrán conectarse a la Central Receptora de Alarmas que utilizan la tecnología de APLICA. Además Aplica ofrece una solución de videograbación IP muy robusta, basada en un sistema abierto y fácilamente integrable para la monitorización remota de las cámaras a través de teléfono móvil, PDA o de la Web.

Este binomio Mobotix-Aplica centra su actividad en trabajar en proyectos de seguridad IP enfocados en soluciones de videovigilancia. “En un mercado cada vez más globalizado es necesario disponer de soluciones completas que permitan a los usuarios más expertos aprovechar las máximas ventajas de todos los productos existentes en el mercado“, comenta Jesús Garzón, Director de Mobotix para España y Portugal. “Con esa alianza ampliaremos nuestras prestaciones en el sector de la seguridad añadiendo mejoras en nuestros servicios.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario