00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

16 de enero de 2009

Cursos de QlikView para febrero


Madrid, 13 de enero de 2009.- QlikTech Ibérica, empresa experta en soluciones de Business Intelligence basadas en lógica asociativa, presenta su programa de cursos sobre la solución QlikView para el próximo mes de febrero Los seminarios, tanto para usuarios finales, como para los partners de la compañía, serán impartidos por los consultores de QlikTech Ibérica.

10 de febrero Seminario QlikView Server, dirigido a desarrolladores y administradores de QlikView, con conocimientos previos en instalación y configuración de QlikView Server, se profundizará en el proceso de actualización de versiones, arquitectura e instalaciones avanzadas, nuevos componentes y funcionalidades, y múltiples ejemplos con soluciones a situaciones del trabajo diario.

11 de febrero Curso Desarrollo Avanzado de Aplicaciones QlikView, se dirige a los desarrolladores de aplicaciones QlikView que desean profundizar en sus conocimientos de script de carga.

12 de febrero Curso QlikView Server, indicado para desarrolladores y administradores QlikView, se tratarán temas como instalación y configuración, clientes QlikView con acceso a QlikView Server y consideraciones generales de desarrollo y utilización.

16 y 17 de enero Curso QlikView Professional, dirigido a usuarios avanzados y desarrolladores, entre sus contenidos destacan el diseño de objetos analíticos, la creación y uso de expresiones y la introducción al script de carga.

18 y 19 de enero Curso QlikView Developer, destinado a desarrolladores, en el seminario el objetivo será que los asistentes conozcan estructuras de datos en QlikView, la creación de un script de carga complejo y seguridad.

Para más información, contacte con QlikTech Ibérica en el teléfono: 902 300 144 o en el email: lmn@qliktech.com


Los cursos se impartirán en: C/ Caleruega 102-104 7º Planta Izq (Madrid) con el siguiente horario: de 9:30h a 14:00h y de 15:00h a 17.30h





No hay comentarios:

Publicar un comentario