00GadIT es un blog dedicado a la tecnología, donde tiene cabida toda la información y todas las noticias relacionadas con el mundo de las Tecnologías de la Información

16 de enero de 2009

La Q22 de Mobotix gana el Premio Internacional de Innovación




Kaiserslautern/Madrid, 13 de enero de 2008.- El Detektor International Award es un galardón reconocido mundialmente concedido a productos técnicos innovadores y con proyección de futuro que contribuyen de forma esencial al desarrollo de la industria de la seguridad. Se eligen los mejores productos de estas tres categorías:

* Sistemas de alarma
* Control de accesos
* Videovigilancia (CCTV)

En el marco de una velada de gala celebrada en Copenhague, el jurado especializado dio a conocer los ganadores de este año. La cámara hemisférica Q22 de MOBOTIX obtuvo el "Innovative Achievement Award", que fue recogido por Bo Orbjerg, responsable de MOBOTIX en los países bálticos y escandinavos.

El Detektor International Award es el único premio mundial en el sector de la seguridad para el que los participantes no se pueden postular. Sólo se tienen en cuenta productos comercializados en los últimos 12 meses. Un jurado independiente formado por 11 especialistas en seguridad de reconocimiento internacional se encarga de realizar la preselección de los participantes y de conceder los premios.
Estas son las razones por las que el Detektor International Award no sólo es único sino que también goza del mayor reconocimiento mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario